Sin cables y sin esfuerzo. Como por arte de magia.
Los AirPods te brindan una experiencia inalámbrica increíble, pues ahora te ofrecen muchas horas de audio y conversación y la posibilidad de usarlos con un estuche de carga inalámbrica. Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte un sonido rico en matices y de alta calidad.
El siguiente nivel en tecnología inalámbrica.
Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.1 Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuando están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas. Además, funcionan a la perfección con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.
Reconocen cuando estás escuchando.
Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento se complementan para controlar automáticamente el audio y activar los micrófonos cuando haces una llamada. También hacen que los AirPods comiencen a reproducir sonido con sólo ponértelos. Puedes usar los dos AirPods o uno solo, y reproducir o cambiar de canción con sólo dos toques.
Reconocen cuando estás hablando.
El acelerómetro detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.
Tan mágicos que puedes cargarlos sin cables.
Cargar los AirPods con el estuche de carga inalámbrica disponible es muy fácil: sólo tienes que colocarlo sobre una base de carga con certificación Qi, y listo. El LED en la parte delantera del estuche te indica que los AirPods se están cargando. Y si no tienes una base de carga, puedes usar el conector Lightning.
Una batería capaz de seguirte el ritmo las 24 horas.
- Más de 24h de batería con el estuche de carga
- Hasta 5h de audio con una sola carga
- Sólo15 minutos de carga te dan hasta 3 horas de audio
Hay canciones que se disfrutan más de a dos.
Con la opción Compartir Audio puedes escuchar una canción, un podcast y mucho más en dos pares de AirPods distintos, cada uno con su propio control de volumen. Si tus AirPods están en el estuche, acércalos al iPhone o iPad con el que quieras compartir lo que estás escuchando y conéctalos con un simple toque. Y si los tienes puestos, sólo tienes que acercar el iPhone al otro dispositivo.
Sensores
- Dos micrófonos con tecnología beamforming
- Dos sensores ópticos
- Acelerómetro con detección de movimiento
- Acelerómetro con detección de voz
Controles
- Presiona dos veces para reproducir, avanzar o contestar una llamada
Estuche de carga
- Funciona con el conector Lightning
Batería
- Hasta 5 horas de audio con una sola carga
- Hasta 3 horas de conversación con una sola carga
AirPods con estuche de carga Lightning
15 minutos en el estuche te dan hasta 3 horas de audio6 o hasta 2 horas de conversación7
Conectividad
- Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
Valoraciones
No hay valoraciones aún.